BASES 

La revista IT Masters Mag convoca a los organismos públicos de los tres niveles de Gobierno y a las empresas privadas (sin importar su tamaño) a postularse para el ranking Las más innovadoras. El objetivo es demostrar cómo las tecnologías de la información han sido aplicadas para la generación de valor entre sus partes interesadas.

  1. Podrán participar todas las dependencias del sector público, de todos los niveles: federal, estatal y municipal. También podrán concursar órganos desconcertados, descentralizados e instituciones sin fines de lucro, así como las compañías mexicanas sin importar el monto de su facturación o número de empleados.
  2. Ningún proveedor de tecnología puede registrar un proyecto o solución.
  3. Cada organización puede inscribir el número de proyectos que desee. Sin embargo, en el listado de ganadores aparecerá un solo proyecto por institución o empresa.
  4. Los proyectos deberán haberse desplegado en los últimos 12 meses, estar concluidos, y se deberán aportar métricas sobre sus resultados o beneficios. 
  5. Para participar es necesario que por cada proyecto se complete el cuestionario que aparece en el sitio de lasmasinnovadoras.com/sectorpublico.
  6. Para el llenado del cuestionario, los participantes podrán seguir las recomendaciones publicadas en el sitio web antes mencionado.
  7. El registro de un proyecto al certamen no tiene ningún costo y se podrá hacer únicamente a través del sitio web. Para cualquier duda sobre la inscripción, por favor marque al teléfono 552629 7260, opción 4.
  8. Toda la información compartida en el cuestionario podrá ser utilizada por la revista IT Masters Mag para la publicación de un artículo, a menos de que el interesado exprese lo contrario.
  9. Todos los datos personales recabados por el cuestionario serán protegidos conforme al Aviso de Privacidad de Netmedia.
  10. La inscripción de proyectos será del 2 de julio al 8 de septiembre de 2020. Después de esa fecha no se aceptarán más registros.
  11. Todos los proyectos inscritos serán evaluados por un Comité Calificador. Los detalles tanto de la formación de dicho comité como de la evaluación están establecidos en la Metodología del certamen.
  12. Ningún participante podrá conocer su lugar en el ranking antes de la ceremonia de entrega de reconocimientos. Recibirá una invitación a la ceremonia con suficiente antelación. 13. La lista de ganadores se dará a conocer a través de la página de internet del certamen así como en IT Masters Mag.